viernes, 29 de julio de 2016

POR QUE COMENCÉ A CORRER CON EL ARTILUGIO O CARRIOLA?

Correr con el Artilugio o con la carriola fué por necesidad, para el abastecimiento.
En el desierto de Sonora las temperaturas en verano son superiores a los 50° grados Celsius y correr fondo es correr durante todo el día.
Hace mucho calor y en la mochila no podia cargar más de 3 litros de agua y 1 botella en cada mano de 500 ml y las tiendas-supermercados abren muy tarde.
Además, el agua se calienta y no sirve de mucho beberla así.
Frankie Val
‪#‎CorriendoporAmerica‬ ‪#‎DesdeElBarrioHastaArgentina‬ ‪#‎FrankieVal‬
‪#‎AdventureRunner‬ ‪#‎Ultramarathon‬
Gracias por la nota del 14 febrero 2015 a Kevin J. González  Kevin "Cherokee" Gonzales y al 
periódico El Imparcial. 
Gracias a mi amigo Lencho Juarez Peñuñuri por apoyarme desde mis inicios. 
En su taller hizo sin cobrarme el Artilugio y me regaló la carriola. 

Hermosillo, Sonora, México. 








Algunas de las personas que se detienen a saludarme :) Otras más se devuelven y me regalan u ofrecen: agua, torta, fruta. Este señor me regaló una toronja. Gracias a todas esas personas que me apoyan en la carretera. Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario