domingo, 24 de abril de 2016

REPORTE ENTRENAMIENTO EN CARRETERA 28 NOVIEMBRE 2015.


Un agradecimiento muy especial al Sr. Esteban Sánchez. 
En su taller "Bicicletas Pedro" arregló mi carrito, le platiqué lo que yo estoy haciendo y al final me regaló la refacción y una bomba para hechar aire (porque la mía se averió) también a las personas que en el camino o en los ejidos, campos agrícolas que se acercan y platican conmigo, en dos ocasiones las personas de dos automóviles se detuvieron a ofrecerme ayuda: una pareja de adultos mayores norteamericanos y un uruguayo y su esposa, estoy muy agradecido por su solidaridad. 
Estas acciones son lo que hace más grande la aventura: el apoyo solidario, conocer gente, platicar y descubrir nuevas cosas, estar en nuevos lugares, aprender,etc.
Otra anécdota: Esta jóven mujer llevó la bicicleta de su papá a que le dieran servicio y en ese papel que sostiene en sus manos llevaba escritas las indicaciones que le dictó su padre.
El Poblado Miguel Alemán es un pueblo agrícola donde hay, principalmente, viñedos y nogales donde después se cosechan las famosas nueces de la "costa" además de naranja y trigo y otros cultivos.
Las personas que trabajan en estos campos se transportan en bicicleta.
Cuando vayan al poblado Miguel Alemán visiten el taller de bicicletas Pedro ubicado en Blvd. Colosio, donde está super del norte, a la vuelta.
#CorriendoporAmerica  #FrankieVal 
— en Poblado Miguel Aleman (Calle 12).
Hermosillo, Sonora, México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario